INNOVACIÓN AL DÍA

160.000 productos informáticos al alcance de la mano con Negozialia

SABADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
160.000 productos informáticos al alcance de la mano con Negozialia
13-NOVIEMBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

SoluzionDigital (SZD) ha puesto en marcha Negozialia, el primer gestor de compras colaborativas de producto informático para la distribución en la Península Ibérica.

El objetivo es poner a disposición de todos los mayoristas, fabricantes, distribuidores, tiendas y vendedores de productos informáticos de España un portal donde pueden conocer el estado del mercado en tiempo real, más de 160.00 referencias documentadas y más de 42.000 en stock, y, por tanto, beneficiarse de los mejores precios y ofertas del momento.

Además, Negozialia ofrece sus acuerdos con los principales mayoristas y fabricantes del sector para gestionar los pedidos entre ellos con el fin de agruparlos en una sola factura y con unos únicos portes, o con portes gratuitos dependiendo del importe de la compra.

SZD es una central de compras y servicios de material informático. Es la primera asociación a nivel nacional en número de puntos de venta independientes. Los asociados son tiendas de informática de cualquier tamaño, y no pierden su identidad, ya que no se trata de una franquicia.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]