INNOVACIÓN AL DÍA

‘Business Game’, el entrenamiento para emprendedores, en el CEEI Valencia

SABADO, 24 DE FEBRERO DE 2018  
‘Business Game’, el entrenamiento para emprendedores, en el CEEI Valencia
14-NOVIEMBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

Espai Coach, con la colaboración del CEEI Valencia, organiza la jornada ‘Business Game’ con Fernando Moreno, coach de emprendedores y escritor, que tendrá lugar el 30 de noviembre de 2012, en el centro valenciano.

El Business Game (BG) se anuncia como “el primer sistema continuo de entrenamiento intuitivo racional para emprendedores del Siglo XXI”.

“Es una formación alternativa y diferente que se basa en módulos que se repiten secuencialmente, porque es un entrenamiento continuo”. “Cada evento es tu dosis mensual de Motivación, Autoestima y Positividad para generar el resto del mes ACCE (Acción Constante Coherente y Enfocada)”, afirman los organizadores del evento.

La jornada está dirigida exclusivamente a directivos, gerentes, empresarios, emprendedores y pymes. Es necesario ser trabajador en activo por cuenta propia o por cuenta ajena, para poder aprovechar esta actividad.

El precio es gratuito para aquellas empresas que asistan invitadas por el CEEI Valencia. Se plantea como una gran oportunidad para practicar un Networking selectivo y conocer a otros empresarios y profesionales, con los que compartir experiencias y posibilidades de colaboración.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]