INNOVACIÓN AL DÍA

Elegidos en el IESE los finalistas por Cataluña al Premio Emprendedor del Año 2012

JUEVES, 22 DE FEBRERO DE 2018  
Elegidos en el IESE los finalistas por Cataluña al Premio Emprendedor del Año 2012
16-NOVIEMBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

El campus del IESE en Barcelona ha acogido la nominación de los candidatos por Cataluña al Premio Emprendedor del Año 2012 de Ernst & Young, bajo la premisa de “incentivar y fomentar una ciudadanía con más iniciativa, con más capacidad de esfuerzo y con más pasión por el trabajo”.

Los cuatro seleccionados son: Ignasi Biosca, consejero delegado de Reig Jofré Group; Jaime Fitó, copropietario y consejero delegado de Semillas Fitó; María del Mar Raventós, presidenta del Grupo Codorníu; y Carlos Ventós, consejero delegado del Grupo Lucta. Ellos acudirán a la final nacional que tendrá lugar 14 de febrero en Madrid.

El evento, organizado Ernst & Young en colaboración con el IESE y BNP Paribas, ha sido moderado por el profesor del IESE, Juan Roure, que ha destacado su satisfacción por “poder celebrar en el contexto actual un evento de estas características que reconoce la excelencia empresarial”.

En su presentación, Xavier Pujol, socio de Ernst & Young, ha recalcado que el galardón es un “reconocimiento al compromiso, al trabajo y a la contribución a la sociedad de los emprendedores en todo el mundo”. “El premio nació hace 27 años en EE.UU. y hoy llega a más de 50 países en los cinco continentes”.

Josep Palet, director de Wealth Management de BNP Paribas en Catalunya, ha centrado su discurso en los cuatro seleccionados, señalando la fuerza actual del tejido empresarial catalán a pesar del contexto actual. “Son ejemplos inmejorables de éxito prolongado en el tiempo, de años de trabajo y dedicación, de entusiasmo, de apuesta por la innovación y la investigación, con la característica añadida de ser empresas familiares que ya han vivido más de una sucesión”, ha asegurado.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]