¿QUÉ ES INNOVAR?

Rosa del Río, directora de El Nuevo Lunes

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Rosa del Río, directora de El Nuevo Lunes
16-NOVIEMBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

El tren que no podemos perder

Innovar es renovar, cambiar, evolucionar y revolucionar las prácticas habituales de comportamiento, decisión, gestión y comunicación, entre otras, de las personas, empresas e instituciones que tienen una función de responsabilidad social, económica, política o institucional dentro de la sociedad global.

Innovar es cambiar las pautas tradicionales de relación con los ciudadanos, los consumidores, los clientes, los empleados y la sociedad en general mediante técnicas más eficientes de relación, de comunicación y de renovación en  las prácticas laborales y las relaciones comerciales,  en las políticas de gestión y financiación de las actividades profesionales y empresariales y en las técnicas de producción, distribución y venta de los bienes y servicios al consumidor final.

Innovar es subirse al tren de la innovación, de las nuevas tecnologías y de la investigación para aportar la propia innovación y la propia investigación para enriquecer las plataformas de innovación. Innovar también  es inventar, investigar, trabajar en nuevos campos y desarrollar nuevas vías y proyectos al tiempo que se desarrollan humana y profesionalmente las personas que los protagonizan. Innovar es buscar los nuevo, lo diferente, lo novedoso, para construir  nuevos puentes en las relaciones humanas, en las relaciones sociales y en las actividades económicas en un mundo global que, en su inmensidad, está tan cercano, tan unido y tan interconectado gracias a la innovación.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]