INNOVACIÓN AL DÍA

Ibermática, nuevo partner tecnológico de Apple

MIÉRCOLES, 21 DE FEBRERO DE 2018  
Ibermática, nuevo partner tecnológico de Apple
20-NOVIEMBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

La empresa española Ibermática será partner tecnológico de Apple, después de que ambas compañías firmaran un acuerdo por el que la consultora TIC suministrará e integrará las soluciones y los productos iPad y ordenadores Mac del gigante norteamericano.

Esta alianza da un espaldarazo al recién creado departamento de Movilidad de Ibermática, al incorporar en su oferta a la marca referente en productos de alta calidad, diseño e innovación. Los servicios van desde la definición de las necesidades del cliente hasta la implantación de soluciones móviles a medida o la gestión de  los propios terminales móviles a través de herramientas  MDM (Mobile Device Management).

Y es que el pasado año la compañía vasca creó una nueva área de negocio que potencia su actividad en el ámbito de los sistemas inteligentes móviles ubicuos. Esta tecnología permite a las empresas acceder a la información y a las aplicaciones corporativas en todo momento y desde cualquier lugar, por lo que también redunda en un incremento de la productividad. En concreto, Ibermática centra su oferta en las líneas de Geolocalización, APPS (Aplicaciones para dispositivos móviles), Movilización de aplicaciones, Hardware para movilidad, y Captura de Datos y Telecontrol.

Creada en 1973, la actividad de esta empresa se centra en las siguientes áreas: Consultoría TIC, servicios de infraestructuras, integración de sistemas de información, outsourcing e implantación de soluciones integradas de gestión empresarial.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]