INNOVACIÓN AL DÍA

Speed Up Murcia: Programa de creación de empresas para desempleados

LUNES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Speed Up Murcia: Programa de creación de empresas para desempleados
21-NOVIEMBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia ha puesto en marcha Speed Up Murcia, un programa de aceleración de creación de empresas para profesionales en desempleo.

El objetivo de este nuevo programa es ofrecer a 40 profesionales de la Región de Murcia en situación de desempleo la oportunidad de crear su propia empresa gracias a una un total de 50 horas de formación y 24 de mentorización.

Durante aproximadamente cuatro meses, los participantes trabajarán en grupo en el desarrollo de ocho ideas de negocio viables que serán presentadas a un pool de inversores, participando además en una competición interna de la que deberán surgir al menos cuatro empresas viables que se crearán en la Región. Las inscripciones se pueden formalizar a través de la web del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

La iniciativa, cofinanciada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través del Programa de Acciones Estratégicas para el Emprendimiento 2012-2013, cuenta con la colaboración del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificaciones, el Colegio de Economistas, el Colegio de Ingenieros Industriales y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Región de Murcia.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]