INNOVACIÓN AL DÍA

Indra se suma al impulso de los jóvenes YUZZ de la Fundación Banesto

SABADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Indra se suma al impulso de los jóvenes YUZZ de la Fundación Banesto
21-NOVIEMBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

La Fundación Banesto e Indra han alcanzado un acuerdo para que los jóvenes participantes del programa YUZZ puedan complementar su formación y continuar trabajando para hacer realidad sus proyectos empresariales.

De esta forma, la multinacional tecnológica líder en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica, se suma al programa YUZZ de la Fundación Banesto como uno de sus partners a nivel nacional. Se trata de un vivero de formación y asesoramiento para emprendedores de 18 a 30 años con ideas tecnológicas.

Indra pondrá a disposición del programa diferentes expertos profesionales que realizarán charlas y encuentros para compartir sus experiencias con los jóvenes emprendedores de los distintos centros del país. Estos profesionales completarán un plantel de 275 formadores multidisciplinares procedentes del mundo de la empresa, escuelas de negocios, consultoras, etc.

Estrecha colaboración

Asimismo, ambas entidades organizarán la jornada denominada “YUZZ & Indra”, que se llevará a cabo de forma simultánea en todos los centros de alto rendimiento del país. Los jóvenes emprendedores tendrán que afrontar un “reto” en tiempo real que requerirá de toda su destreza, ingenio y habilidad empresarial.

También contarán con la posibilidad de visitar las instalaciones de la compañía a lo largo del año, para conocer en primera persona el día a día de una empresa líder en su sector.  

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]