INNOVACIÓN AL DÍA

Diez proyectos innovadores de la red de Innobasque buscan colaboración

SABADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Diez proyectos innovadores de la red de Innobasque buscan colaboración
22-NOVIEMBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

Kemuri, Techabout, Hermeneus World, Ercisa, Enerbide, Ideable Solutions, Symplio Lifestyle Technologies, Biomimetiks, BBY Digital y Alhymotion han aprovechar la segunda edición de Innobasque Exchange para presentar sus innovaciones.

Se trata de una iniciativa para que los socios de Innobasque den a conocer sus proyectos innovadores y encuentren en la red la colaboración y alianzas que necesitan para el enriquecimiento y ejecución, total o parcial, de sus propuestas.

Tras el éxito obtenido en la primera edición celebrada el pasado mes de julio, en la jornada celebrada en noviembre se ha mejorado la metodología utilizada. Así́, tras una breve exposición de todos los proyectos, los asistentes se han dividido en mesas de trabajo donde buscar los “activos ocultos” de cada iniciativa.

A lo largo de la jornada, celebrada el 21 de noviembre de 2012, se ha puesto de manifiesto que la colaboración es un proceso que multiplica las oportunidades empresariales, y que para llevarla a cabo es necesario disponer de un entorno propicio que genere un clima de confianza en el que las personas se sientan cómodas. Además, debe existir un mecanismo que active nuevas formas de colaborar, nuevos modos de innovar. Esto es lo que pretende Innobasque Exchange, una jornada de trabajo que busca estimular la cooperación entre la red de socios de Innobasque

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]