INNOVACIÓN AL DÍA

Cooperación empresarial para la exportación con Spain products from Murcia

LUNES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Cooperación empresarial para la exportación con Spain products from Murcia
30-NOVIEMBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

El Gobierno regional de Murcia y la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM) han presentado la plataforma de internet Spain Products From Murcia, una herramienta pionera de apoyo a la exportación a través de la cooperación empresarial

Según explicó el consejero de Universidades, Empresa e Investigación, José Ballesta, este instrumento se dirige a los importadores de todo el mundo, que abarca a todas las empresas de la Región y toda la oferta de productos y servicios. “Uno de los elementos fundamentales que hemos querido destacar incluso en el propio nombre del portal, es la vinculación de nuestros productos y empresas con la marca España”, añadió el consejero.

Este portal web, que va a ser gestionado por expertos y profesionales del Info en materia de posicionamiento en internet, va a ir acompañado de campañas publicitarias y actuaciones de marketing digital en los principales buscadores del mundo, como Google, Yahoo, Baidu (buscador líder en China), Bing o Yandex (principal buscador de Rusia).

Las acciones de promoción se van a realizar principalmente en inglés y español, con medidas transversales para todos los sectores, lo que se compaginará con la realización de actuaciones específicas para sectores y mercados concretos en sus respectivos idiomas, como el francés.

‘Spain products from Murcia’ nace con vocación de servir de plataforma y nexo de unión de las propias páginas web de las empresas murcianas, con la particularidad de recoger en un solo sitio una síntesis de su perfil, el catálogo de productos o servicios, certificaciones de calidad, procesos productivos y un apartado de ofertas o promociones que hacen muy atractivo, práctico y funcional el portal.

Además, se trata de una herramienta dinámica porque permite a las empresas mantener y actualizar sus datos de forma continua mediante un acceso a un área privada que garantiza una confidencialidad absoluta.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]