QUIÉN ES QUIÉN

Babyradio cumplió un año llegando a los cinco continentes

LUNES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Babyradio cumplió un año llegando a los cinco continentes
27-DICIEMBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

A mediados de septiembre el  proyecto Babyradio cumplía su primer aniversario y con él el espaldarazo del éxito de la primera radio online de España para niños y niñas de 0-6 años. Babyradio es una idea que surge de la experiencia acumulada por tres emprendedores gaditanos: Juan José Flor,  Juan Manuel Venegas y Benjy Montoya, que supieron aunar creatividad, innovación y utilidad, que son las tres palabras que definen a la perfección el espíritu emprendedor de Babyradio.

Sus impulsores han permanecido durante más de una decena años al frente de empresas del sector del ocio infantil y en medios como la SER, los 40 principales, Cadena Dial o Canal Fiesta Radio.

Durante el primer año de emisión, Babyradio ha divertido y educado a casi un millón de familias con sus canciones, cuentos, nanas, y demás contenido, diseñado y creado con el objetivo de acompañar a los más pequeños de la casa las 24 horas, mediante una programación única en el mundo, que conforma una pauta de rutina estándar especialmente adaptada a la familia de hoy en día, y que actúa como plataforma de grupos infantiles de música de todo el país.

Según sus creadores, el proyecto es creativo porque todos y cada uno de sus productos son de producción propia, y han sido sometidos a un proceso de creación con un equipo de trabajo formado por expertos y creativos de distintas disciplinas.

Es innovador  porque se ha creado la primera emisora de radio infantil de España. Pero, a su vez, el mecanismo de su programación hace que esta radio sea única en el mundo, y porque cada uno de sus productos está diseñado en formato multimedia para ser disfrutado por su público en dispositivos de última generación.

Y es de utilidad porque de nada sirve un producto muy estético si no es útil. Babyradio cuenta con un departamento asesor formado por un equipo de profesionales de la educación infantil encargado de que sus trabajos partan desde una base didáctica y pedagógica.

La programación de la joven empresa gaditana ha sido seguida por casi un millón de familias en los 5 continentes, llegando a más de 130 países de todo el mundo, y se ha convertido en la principal plataforma de música infantil a nivel nacional.

Babyradio cuenta con el apoyo y respaldo de la Universidad de Cádiz en la creación y asesoramiento de contenidos por parte de sus grupos de investigación de Musicoterapia y Psicología. Además, cuenta con más de 800 escuelas infantiles de todo el país registradas en la Zona Docente, un espacio donde las escuelas infantiles puedan encontrar material para sus clases.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]