INNOVACIÓN AL DÍA

Scati lanza grabadores con tecnología Linux

DOMINGO, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Scati lanza grabadores con tecnología Linux
01-OCTUBRE-2011
0
 COMENTARIOS  
  

Scati Labs, compañía aragonesa líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas de video vigilancia, ha lanzado su nueva gama de grabadores Linux diseñados para cubrir las necesidades de pequeñas y medianas instalaciones en materia de video vigilancia como tiendas, franquicias, gasolineras...etc. 

Dentro de la amplia gama ScatiVision, la empresa española ha diseñado una gama de videograbadores IP mucho más competitiva en precios que permiten la conexión de hasta nueve cámaras con posibilidades de almacenamiento de hasta 2 TB. Estos videograbadores de alto rendimiento, ofrecen hasta 25/30 IPS (PAL/NTSC) por canal de cámaras de hasta un megapíxel de resolución.

Completamente integradas con las principales cámaras de mercado, Scati, Axis y Arecont entre otras, estas plataformas mini compactas ofrecen alta estabilidad y la más alta compresión de imágenes para optimizar sus necesidades de almacenamiento. 

Además, a pesar de su precio y sus reducidas dimensiones, incorporan todas las funcionalidades de gestión y explotación remota, como por ejemplo, servir imágenes simultáneamente tanto en tiempo real y bajo petición desde los centros de control, almacenamiento, configuración y notificación y gestión de alarmas, todo ello al mismo tiempo. 

"El diseño de esta nueva gama de videograbadores surge por la necesidad por competir en otros mercados que requieren grabadores mucho más económicos. Tanto el sistema operativo linux como los nuevos formatos de hardware empleados, permiten adquirir ventaja competitiva frente a otros fabricantes. 

Scati Labsdesde su sede en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón en Zaragoza, fabrica y comercializa videograbadores, cámaras y software para el mercado de la seguridad. El 54% de su facturación --casi 6 millones de euros-- se realiza en el exterior y su plantilla asciende a 44 trabajadores.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]