INNOVACIÓN AL DÍA

Premio Ondas a la Innovación Radiofónica para la emisora zaragozana TEA FM

SABADO, 24 DE FEBRERO DE 2018  
Premio Ondas a la Innovación Radiofónica para la emisora zaragozana TEA FM
07-DICIEMBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

TEA FM, emisora de radio del Centro de Tecnologías Avanzadas de Zaragoza del INAEM, ha sido galardonada por el jurado de los 59º Premios Ondas que anualmente convoca Radio Barcelona de la Cadena SER en la categoría de innovación radiofónica.

En esta edición de los Premios Ondas 2012, los decanos y más prestigiosos de radio y televisión que se conceden en España, y que cuentan con el apoyo oficial de la Unión Europea de Radiodifusión (UER), han sido presentadas más de 200 candidaturas pertenecientes a 16 países de todo el mundo.

El Premio Ondas a la Innovación Radiofónica reconoce la labor que TEA FM ha realizado en estos años, uniendo el uso eficiente de la tecnología con la creatividad e imaginación, recuperando formatos como el del radioteatro y colaborando con escuelas y centros de desarrollo creativo en todo el mundo.

TEA FM es un proyecto de desarrollo radiofónico que echó a andar a en el año 2008 en Zaragoza, bajo los auspicios de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, el Instituto Aragonés de Empleo, Aragón Audiovisual y Digitea en el Centro de Tecnologías Avanzadas de Aragón.

Desde sus inicios, y en colaboración con el INAEM, se puso en marcha un Taller de Radio con cursos asociados y emisión en vivo, orientado a jóvenes y profesionales de otros medios que quisieran aprender los flujos de trabajo radiofónico desde la vertiente de la creatividad.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]