INNOVACIÓN AL DÍA

BBVA amplía el servicio de Correspondencia Virtual para sus clientes

DOMINGO, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
BBVA amplía el servicio de Correspondencia Virtual para sus clientes
10-DICIEMBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

El servicio gratuito ‘Correspondencia Virtual’ será, a partir del mes de febrero, la única herramienta de gestión de correspondencia para 600.000 clientes de BBVA. Aquellos usuarios que deseen continuar con el tradicional servicio postal también podrán hacerlo.

Esta herramienta tiene el objetivo de mejorar las gestiones de sus clientes y permite a los usuarios consultar su correspondencia en cualquier momento y lugar con conexión a internet. Este servicio forma parte del compromiso del Grupo BBVA por la preservación del medio ambiente, reduciendo el consumo de papel.

Los clientes de BBVA pueden, a través de este servicio: consultar su correspondencia en cualquier momento y lugar con conexión a internet; imprimir, guardar o solicitar los duplicados que desee a su domicilio de correspondencia; tener un archivo histórico de correspondencia por cinco años desde la fecha de alta en el servicio; configurar la correspondencia, definiendo qué información se recibe por correspondencia postal, virtual o por ambas, y recibir un correo electrónico cuando tenga nueva correspondencia.

BBVA lanzó en el 2008 el Plan Global de Ecoeficiencia (PGE), que contempla un conjunto de objetivos para el periodo 2008-2012 en materia de reducción de impactos ambientales directos. Entre ellos, se comprometió a reducir su consumo de papel un 10% y su consumo de CO2 un 20% en 2012.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]