INNOVACIÓN AL DÍA

Agotados en un solo día los 40.000 Bonos Cultura puestos a la venta por el Gobierno Vasco

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Agotados en un solo día los 40.000 Bonos Cultura puestos a la venta por el Gobierno Vasco
12-DICIEMBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

Los 40.000 Bonos Cultura que el Departamento de Cultura del Gobierno Vasco ha puesto a la venta se han agotado en algo más de 24 horas. A través de esta programa se subvenciona la compra de productos culturales en sus múltiples soportes.

Se trata de una iniciativa orientada a dinamizar el mercado de producción artística y cultural. El usuario paga por un Bono Cultura 25 euros, pero obtiene un valor de compra de 40 euros para la adquisición de libros y soportes musicales, así como entradas a museos, espectáculos en vivo y otros eventos culturales, en los comercios y establecimientos adheridos a la campaña.

Los bonos se pueden utilizar, hasta el 18 de enero de 2013, en cualquiera de los 387 establecimientos que se han adherido a la campaña (una veintena más que el pasado año). Transcurrido dicho plazo perderán su validez como medio de pago. Además deberán gastarse en su totalidad en el comercio elegido y en ningún caso habrá devoluciones en metálico.

Con esta nueva edición del Bono Cultura, el Gobierno Vasco consolida una acción iniciada hace tres años de forma extraordinaria, como una apuesta por la promoción y la defensa del sector cultural entendido en toda su extensión, desde el creador hasta la ciudadanía pasando por los canales de exhibición y venta.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]