INNOVACIÓN AL DÍA

¡¡España Emprende!! 15 medidas + 1 para que nada sea imposible

SABADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
¡¡España Emprende!! 15 medidas + 1 para que nada sea imposible
12-DICIEMBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

Bajo el lema ¡¡España Emprende!! Nada es imposible se ha puesto en marcha una iniciativa colectiva con el objetivo de unificar esfuerzos, recursos e ideas para generar riqueza, empleo, competitividad y bienestar a través del emprendimiento en nuestro país.

Un grupo de emprendedores, empresarios, organizaciones empresariales y sociales, escuelas de negocio y otras instituciones han hecho realidad un proyecto que creen en la necesidad y urgencia de impulsar el emprendimiento en España como respuesta a los nuevos retos económicos del contexto nacional e internacional.

En ¡¡España Emprende!! se recogen las medidas inmediatas, de medio y largo plazo que se deberían tomar en cada una de las cinco áreas que se consideran fundamentales (Educación, Innovación, Financiación, Regulación y Fiscalidad) para dinamizar la economía española, impulsar la iniciativa privada y permitir así la creación de 500.000 empresas en los próximos años.

En concreto se recogen 15 propuestas concretas más una medida extra: “Una mayor coordinación y cooperación entre la Administración Pública y el sector privado”. Todo los interesados en sumarse a la iniciativa ¡¡España Emprende!! pueden hacerlo a través de la web del proyecto o de sus correspondientes perfiles en Facebook y Twitter.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]