INNOVACIÓN AL DÍA

Oinarri firma convenios de colaboración con las asociaciones catalanas FECETC y FEDAIA

JUEVES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Oinarri firma convenios de colaboración con las asociaciones catalanas FECETC y FEDAIA
13-DICIEMBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

La sociedad de garantías recíprocas Oinarri acaba de firmar sendos convenios con las organizaciones catalanas FECETC, que engloba a 45 centros especiales de trabajo de Cataluña con más de 3.500 empleados, y FEDAIA, que reúne  a las entidades catalanas de atención y educación a la infancia y la adolescencia, respectivamente.

Con ambos convenios se trata de facilitar a las cooperativas catalanas de trabajo asociado y las entidades y empresas de economía social de reciente creación nuevos instrumentos de financiación que faciliten la realización de nuevas inversiones, o bien, que permitan una restructuración de sus respectivos balances o de sus líneas de tesorería.

La duración inicial de los dos acuerdos es de un año y permitirán a las empresas y entidades miembros de FECETC y de FEDAIA el acceso a condiciones preferentes en la prestación de avales técnicos de OINARRI, así como un servicio de asesoramiento financiero gratuito para lograr el fin de las operaciones financiables.

Con la firma de estos acuerdos de colaboración, Oinarri suma en el último año casi una quincena de convenios organizaciones empresariales de Euskadi, Navarra y Cataluña.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]