¿QUÉ ES INNOVAR?

Isidoro Miranda, director general de Lafarge España y director general adjunto de Grupo Lafarge

SABADO, 17 DE FEBRERO DE 2018  
Isidoro Miranda, director general de Lafarge España y director general adjunto de Grupo Lafarge
14-DICIEMBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

En la piel del cliente

Innovar es desarrollar hoy lo que la sociedad nos va a demandar mañana para que, cuando se genere esa necesidad, el ciclo del progreso se acelere.

Aplicado al ámbito de la empresa, la innovación es mucho más que generar productos y servicios nunca vistos en el mercado. Tienen que ser soluciones que den respuestas a las necesidades de nuestros clientes en el presente, en diez o en cincuenta años. Y para ello, es fundamental ponernos en su piel, compartir sus experiencias (desde el inicio de sus proyectos hasta la vivencia de los mismos) y ser capaces de entender sus inquietudes, sus ilusiones, su visión.

En un negocio como en el nuestro, en el que las soluciones que ofrecemos a la sociedad son percibidas como básicas y con largos ciclos de vida, la innovación es un factor crítico y diferenciador. Las estructuras construidas con nuestros materiales pervivirán durante muchos años, por lo que necesitamos desarrollar hoy la ciudad del futuro. La innovación  es un motor que impulsa a Lafarge, una vocación que se plasma en nuestro centro de investigación de materiales de construcción, el mayor del mundo; en la estrecha relación que mantenemos con arquitectos y clientes y en nuestra amplia oferta de soluciones sostenibles.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]