INNOVACIÓN AL DÍA

Start Up Spain: hacia una España 3.0

SABADO, 24 DE FEBRERO DE 2018  
Start Up Spain: hacia una España 3.0
15-DICIEMBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

La Fundación Rafael del Pino y ESADE Business School han organizado el IV Encuentro Start Up Spain: Emprender para una España 3.0. Se trata de un laboratorio vivo sobre startups, capital riesgo y emprendimiento en nuestro país.

Start Up Spain nace como una serie de encuentros con emprendedores, que busca fomentar la discusión de ideas que favorezcan la aparición de más emprendedores en España, la llegada de más emprendedores a nuestro país y una red de inversores eficiente. Mediante este impulso emprendedor se pretende acelerar la transformación del modelo económico español hacia una economía de innovación.

El evento, que se celebra en Madrid el 17 de diciembre de 2012, a las 17 horas, es gratuito y está abierto a cualquier persona interesada por el emprendimiento en España. También se puede seguir en directo a través de internet.

Dos campos

La primera mesa redonda está titulada “Mujeres emprendedoras” y contestará a dos preguntas: ¿qué dificultades han debido superar y qué ventajas encuentran en el hecho de ser mujer y emprendedora? y ¿qué deberíamos hacer para que más mujeres siguieran su impulso emprendedor en España?.

En el segundo panel se reunirán a emprendedores júnior y emprendedores sénior. El debate en esta mesa se centrará en otras cuestiones: ¿Qué ventajas tiene emprender pronto o tarde? ¿Qué podemos hacer mejor para favorecer el afán emprendedor desde el principio? y ¿qué ventajas y dificultades tiene emprender más allá de los cuarenta?

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]