INNOVACIÓN AL DÍA

Nosalpiques.com: una pegatina para mantener limpio el WC de forma divertida

DOMINGO, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Nosalpiques.com: una pegatina para mantener limpio el WC de forma divertida
19-DICIEMBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

Nosalpiques.com es un producto español patentado a nivel mundial consistente en una pegatina que, al contactar con la orina, cambia su aspecto y muestra una imagen distinta a la inicial.

Con este original e innovador sistema se consiguen dos cosas: mantener a raya el baño de salpicaduras y ayudar a los niños y niñas a dejar los pañales de una forma fácil, higiénica y divertida. También existen versiones de broma, deportivas y eróticas, entre muchas otras. Incluso se pueden personalizar con fines publicitarios.

Basta con colocar la pegatina dentro del inodoro con la superficie bien limpia y seca, y dejarla secar durante un mínimo de 10 minutos. Sólo funciona con orina, por lo que vuelve a su estado inicial a los pocos segundos o al tirar de la cadena.

Los responsables de este producto son Rudi Ros y Adán Martínez, dos jóvenes emprendedores de Barcelona que han patentado la pegatina. Aseguran que logra aguantar más de mil usos sin despegarse y que, al ayudar a mantener el baño limpio, permite ahorrar en productos de limpieza. Además, al ayudar a que los niños asocien el baño con las ganas de hacer pis de una forma original y divertida, adelanta hasta en 5 meses el aprendizaje de aquellos que están en edad de dejar los pañales.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]