INNOVACIÓN AL DÍA

Vidrios fotovoltaicos de colores, propuesta de Onyx Solar para aunar diseño y eficiencia

SABADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Vidrios fotovoltaicos de colores, propuesta de Onyx Solar para aunar diseño y eficiencia
26-NOVIEMBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

La empresa española Onyx Solar ha presentado en San Francisco su nueva gama de vidrios fotovoltaicos de colores. Fue durante la 2012 Green Building International Conference, la feria en edificación sostenible más importante del mundo, que este año contó con más de 30.000 visitantes.

Estos productos ofrecen la posibilidad de dotar de un diseño completamente configurable en color a estas soluciones fotovoltaicas para la integración en edificios.

La gama de colores y tonos hace posible dotar a un elemento arquitectónico (ya sea un muro cortina, un brise soleil, un lucernario, una fachada ventilada o una marquesina) de propiedades fotovoltaicas para la producción de energía limpia y gratuita. Todo ello sin renunciar a un diseño que se adapte perfectamente a las necesidades estéticas de la edificación.

Además, al ser soluciones multifuncionales, aportan otra serie de beneficios que ayudan a la eficiencia energética (como el aislamiento térmico), la reducción de la contaminación acústica externa y el filtro de las radiaciones dañinas de la luz (IR y UV).

Onyx Solar es una empresa global que desarrolla soluciones inteligentes para la integración de tecnología fotovoltaica en edificios. Estas soluciones reemplazan materiales convencionales como el vidrio o la cerámica, por un material constructivo con propiedades fotovoltaicas en fachadas y cubiertas ventiladas, muros cortina, lucernarios, suelos transitables, etc.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]