INNOVACIÓN AL DÍA

El sistema de entrenamiento Gow, mejor aplicación española del año

DOMINGO, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
El sistema de entrenamiento Gow, mejor aplicación española del año
31-DICIEMBRE-2012
0
 COMENTARIOS  
  

La empresa valenciana Weartech ha lanzado el producto Gow, un sistema de entrenamiento formado por una camiseta sensorizada. Este novedoso servicio ha resultado ganador de The App Date Award 2012, premio que reconoce a la mejor aplicación española del año.

La camiseta sensorizada capta toda la actividad fisiológica e integra un monitor cardíaco pequeño y extremadamente ligero que se conecta mediante Bluetooth de bajo consumo con nuestra nueva aplicación para Iphone 4S. La nueva aplicación para Smartphone actualiza automáticamente los entrenamientos y competiciones que hayamos realizado con la web de entrenamiento gowtrainer.com

El objetivo es sacar el máximo potencial físico gestionando la frecuencia cardiaca y la potencia con planes de entrenamiento personalizados. “Es un concepto de entrenamiento integral que permite optimizar el ejercicio físico, personalizando el entrenamiento a las condiciones específicas del usuario y haciendo un seguimiento de su evolución”, señalan desde Weartech.

GOW está compuesto por cuatro elementos: GOW Running (prenda textil de material ultra sensible con sensores integrados), GOW Touch (módulo microelectrónico que recoge y procesa los datos procedentes de la prenda), GOW Mobile (software que se ha desarrollado para ser compatible con la mayoría de marcas y modelos de teléfonos móviles de gama media y alta) y GOW Trainer (portal web creado para que el usuario pueda gestionar toda su actividad física).

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]