INNOVACIÓN AL DÍA

La startup de espaitec 4TIC y la organización beCode organizan un curso de desarrollo ágil

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
La startup de espaitec 4TIC y la organización beCode organizan un curso de desarrollo ágil
10-ENERO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

La empresa 4TIC de espaitec y la organización beCode lanzan una nueva propuesta formativa para profesionales , estudiantes y amantes de la informática. Se trata del curso de desarrollo ágil que se impartirá́ en Castellón del 1 de febrero al 20 de abril de 2012.

Dicho seminario, con horario de viernes tarde y sábados por la mañana, tiene como objetivo dar las claves para mejorar las habilidades de los desarrolladores, presentar nuevas herramientas para facilitar la productividad de los flujos de trabajo, descubrir las ventajas que las metodologías ágiles ofrecen y, entre otros, dar a conocer técnicas, herramientas y novedades.

La edición del curso impartido en Castellón tendrá́ lugar en las instalaciones del Parc Científc, Tecnològic i Empresarial de la Universitat Jaume I, en la sala multiusos de la segunda planta del edifcio espaitec 2. El temario se centrará en código, testing, herramientas y metodología para desarrollar en un entorno ágil.

Para ampliar información se puede consultar la web del curso, con el temario y el calendario, o enviar un email a info@cursodesarrolloagil.com El importe total es de 450 euros y en el caso de empleados por cuenta ajena, puede ser financiado a través de las ayudas ofrecidas por la fundación tripartita. La organización está preparando una nueva edición del curso a impartir en Valencia con fecha de inicio prevista para el 5 de abril de 2013.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]