INNOVACIÓN AL DÍA

Mundo Ético muestra su exposición ‘¿Qué hay detrás?’ en la estación de Adif de León

SABADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Mundo Ético muestra su exposición ‘¿Qué hay detrás?’ en la estación de Adif de León
11-ENERO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

La estación de Adif de León acoge hasta el 21 de enero la exposición fotográfica ‘¿Qué hay detrás?’, organizada por la asociación Mundo Ético. La muestra pretende reflejar, a través de 29 fotografías, las duras condiciones de trabajo en los países más favorecidos, contrarias a los postulados del comercio justo que promueve la asociación.

El comercio justo garantiza que sus productos han sido fabricados o producidos cumpliendo unos estándares que garantizan, entre otros aspectos, la no explotación infantil, la igualdad de género o el respeto por el medio ambiente.

La asociación Mundo Ético tiene como fines la comunicación, promoción y sensibilización del comercio justo y consumo responsable, así como el apoyo al desarrollo de nuevos modelos económicos y productivos alternativos que aumenten las capacidades y condiciones de vida de los productores y sus comunidades. Además, la asociación promueve la igualdad de sexo, raza, etnia, clase, etc., promociona y colabora en acciones de solidaridad, cooperación al desarrollo y bienestar social, y promueve el respeto, cuidado y sensibilización sobre el medio ambiente.

Dentro de los seis compromisos fijados por Adif para dar respuesta a los desafíos que plantean la sociedad y el medio ambiente en materia de responsabilidad social, uno de ellos consiste en hacer de las infraestructuras e instalaciones ferroviarias un espacio cada vez de mayor valor para la ciudadanía, aportador de bienestar y progreso, así como solidario con los que más lo necesitan.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]