INNOVACIÓN AL DÍA

Todo preparado para la tercera edición de Startup Weekend Murcia

VIERNES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Todo preparado para la tercera edición de Startup Weekend Murcia
14-ENERO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

Startup Weekend Murcia va a celebrar su tercera edición del 1 al 3 de marzo de 2013, en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel (Cartagena), gracias al apoyo de AJE Cartagena, la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena y al Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Al tratarse del único evento de estas características de la Región ya se ha consolidado como la cita anual por excelencia de las startups de Murcia. Durante todo un fin de semana, emprendedores con diferentes habilidades se reúnen para trabajar codo con codo y desarrollar una startup.

El objetivo es fomentar la creación de empresas innovadoras para afrontar la actual coyuntura económica, “ofreciendo un nivel de networking sin precedente, la formación de un equipo sólido y multidisciplinar, un aprendizaje intenso y la posibilidad de cambiar la vida de los participantes”, señalan los organizadores.

Esta edición tiene como gran novedad el cambio de ubicación. Tras dos años en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM), se ha decidido darle algo de movilidad al evento y esta edición se celebra en Cartagena, más concretamente al Auditorio y Palacio de Congresos El Batel.

Además en esta edición también se ha cambiado el logo, dotándolo de más significado. “Una flamante probeta que refleja los elementos que definen nuestra Región como la creatividad, el sol, el mar,… y como la combinación de todos ellos nos da la fuerza para emprender y desarrollar todo nuestro talento”, afirman los responsables de Startup Weekend Murcia.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]