INNOVACIÓN AL DÍA

BBK mejora el uso de Google Analytics gracias al asesoramiento de Overalia

JUEVES, 22 DE FEBRERO DE 2018  
BBK mejora el uso de Google Analytics gracias al asesoramiento de Overalia
18-ENERO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

La firma tecnológica Overalia ha llevado a cabo recientemente un proyecto de consultoría en BBK, con el fin de mejorar el uso de la herramienta de análisis web Google Analytics, una de las más utilizadas por las empresas para medir el tráfico web de los portales corporativos.

BBK ya utilizaba esta herramienta, pero el objetivo de Overalia, cuya actividad se centra en labores de marketing digital, posicionamiento en buscadores web y reputación online, es ayudar a sacarle todo el partido para sus labores de marketing y campañas comerciales. La estrategia se ha dirigido a definir los datos de marketing online más importantes y valiosos para los responsables del departamento comercial.

Ese mejor uso permitirá a la caja integrada en Kutxabank medir y analizar el tráfico generado en su portal web bajo diferentes parámetros. Con ello, los responsables comerciales podrán conocer con más detalle los perfiles de los usuarios del canal web de la caja.

El asesoramiento de Overalia comenzó cuando los responsables de BBK rediseñaron el portal en internet de la caja vizcaína (www.bbk.es). Con la remodelación de la página web se decidía primar la participación de los clientes y del público en general, con nuevas aplicaciones para acceder a eventos patrocinados por la caja, sorteos, etc.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]