INNOVACIÓN AL DÍA

Seinnova: un año conectando demanda y oferta de tecnología

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Seinnova: un año conectando demanda y oferta de tecnología
23-ENERO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

Los responsables Seinnova, la plataforma en internet desarrollada desde Fedit como herramienta de búsqueda de soluciones de innovación para empresas, realizan un balance muy positivo una vez superado su primer año de funcionamiento.

De hecho, durante la fase beta de la plataforma (octubre 2011 a mayo de 2012) se han obtenido más de 21.000 visitas (8.000 de los cuales son visitantes únicos) procedentes de España, América Latina y Asia. En la actualidad cuenta ya con 400 usuarios registrados y durante todo el año 2012 se han gestionado un total de doce demandas tecnológicas, de las cuales cinco serán lanzadas a inicios de 2013 en la nueva versión de la plataforma, cuatro se cerraron con propuestas de proveedores y una se encuentra ya en la etapa final del proceso de evaluación y selección de la mejor solución.

“La expansión internacional de la plataforma está teniendo como resultado nuevas demandas de soluciones de empresas procedentes de países como Chile, Brasil y Colombia, así como la firma del convenio de colaboración con el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Argentina, con el fin de que la red internacional de proveedores de tecnología de Seinnova crezca para ofrecer mejores soluciones a las demandas de nuestras empresas clientes”, señalan desde Fedit.

Gracias a la experiencia ganada durante los siete meses de la versión beta, el equipo de Seinnova ha decidido trabajar en una nueva versión de la herramienta, ya que “hemos sido capaces de aprender mucho sobre cómo mejorar la calidad del servicio y ofrecer mejores prestaciones a nuestros clientes” afirman. Esta nueva versión estará disponible a finales de enero de 2013. Además, Seinnova ya tiene presencia en Facebook y Twitter y próximamente abrirán canales en Linkedin y Google+

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]