INNOVACIÓN AL DÍA

Fitur Know-How & Export: escaparate para el potencial turístico español

SABADO, 24 DE FEBRERO DE 2018  
Fitur Know-How & Export: escaparate para el potencial turístico español
24-ENERO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

Fitur, ICEX y SEGITTUR han impulsado la creación de Fitur Know-How & Export, un nuevo espacio para que las empresas turísticas españolas puedan mostrar su potencial, sus conocimientos, servicios y productos turísticos a compradores de otros mercados internacionales.

En esta primera edición, 26 empresas, el 65% de base tecnológica, darán a conocer sus servicios y productos turísticos a compradores de otros mercados internacionales. Todo ello del 30 de enero al 3 de febrero en el Pabellón de IFEMA.

Este nuevo espacio será el escenario por el que pasarán, gracias a un completo programa de actividades apoyado por la Organización Mundial de Turismo (OMT), autoridades turísticas de todo el mundo que darán a conocer proyectos, estrategias y licitaciones turísticas en sus países, así como otras oportunidades de negocio para la empresa española.

Este evento va dirigido a todos aquellos sectores que tengan productos y servicios relacionados directa o indirectamente con el sector turístico. El programa completo se puede consultar en la web de Segittur.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]