INNOVACIÓN AL DÍA

La Fundación de la Innovación Bankinter, mejor think tank de ciencia y tecnología de España

DOMINGO, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
La Fundación de la Innovación Bankinter, mejor think tank de ciencia y tecnología de España
29-ENERO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

Por segundo año consecutivo, la Fundación de la Innovación Bankinter ha sido reconocida dentro del ranking mundial de think tank especializados en ciencia y tecnología que realiza anualmente ‘The Think Tanks and Civil Society Program’, de la Universidad de Pennsylvania.

La Fundación de la Innovación Bankinter ocupa el puesto número 25 del ranking de los Top 50 thinks tanks de ciencia y tecnología del mundo. Esta clasificación, encabezado por el MIT Science, Technology, and Society Program, engloba a las mejores instituciones dedicadas a la ciencia y tecnología del mundo. Este organismo es el único think tank espanol de la lista, en la que sólo hay 13 entidades europeas, y el único dedicado íntegramente a las tendencias en innovación.

‘The Think Tanks and Civil Society Program’ tiene como objetivo la investigación de las tendencias y retos que asume la sociedad mundial, y presume de tener la base de datos más grande y completa de thinks tanks del mundo.  Este programa es la autoridad mundial sobre think tanks desde que publica anualmente el Global Go-To Think Tank Index con el ranking mundial de los think tanks más influyentes  entre más de 6.600 instituciones. 

El think tank de la Fundación de la Innovación Bankinter es el Future Trends Forum. Está compuesto por un exclusivo grupo de más de 300 expertos, líderes de opinión de los cinco continentes, y cuyo principal objetivo es anticiparse al futuro inmediato, detectando tendencias sociales, económicas, científicas y tecnológicas y analizando sus posibles escenarios e impactos en los actuales modelos de negocio.

La Fundación de la Innovación Bankinter nace a finales de 2003 y su misión consiste en impulsar y consolidar la innovación en el tejido empresarial español, reforzando la creación de valor a largo plazo para todos los colectivos, en especial los emprendedores y aquellos que son agentes transformadores de nuestra economía.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]