INNOVACIÓN AL DÍA

CEEI Valencia informa sobre las deducciones fiscales por I+D+i para empresas innovadoras

SABADO, 24 DE FEBRERO DE 2018  
CEEI Valencia informa sobre las deducciones fiscales por I+D+i para empresas innovadoras
30-ENERO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia) ha organizado una jornada abierta que se celebrará  en sus instalaciones el 7 de febrero de 2013 bajo el título “Deducciones Fiscales por I+D+i para empresas innovadoras”.

Desde este organismo se señala que las empresas que invierten en innovación o en mejora de productos o procesos tienen a su disposición incentivos fiscales que les ayuden a recuperar más de un 40% de las innovaciones que hayan realizado. Con las deducciones fiscales, la empresa puede conseguir una deducción próxima al 42% de los proyectos de I+D+i. En el caso de la Patent Box, se puede lograr una reducción del 50% del ingreso bruto correspondiente a la cesión de un intangible (diseños, modelos de utilidad, patentes).

La jornada, que se celebrará de 16.30 a 20 horas, es gratuita. Se puede obtener más información en los teléfonos 96 199 42 00 / 61 o en correo electrónico informacion.foro@ceei.net Es necesario inscripción previa online y está dirigido principalmente a gerentes, directores de innovación y directores financieros.

El principal objetivo es conocer las diferentes herramientas financieras existentes para que las empresas consigan optimizar y rentabilizar sus actividades de I+D+i, mediante los diferentes programas de financiación, así como la posibilidad de conseguir ahorros fiscales por el desarrollo de dichas actividades.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]