INNOVACIÓN AL DÍA

Curso presencial del CITA para aprender a utilizar smartphones y tablets

SABADO, 17 DE FEBRERO DE 2018  
Curso presencial del CITA para aprender a utilizar smartphones y tablets
31-ENERO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte organizan el curso “Smartphones y otros aparatos, mucho más que teléfonos”.

Se trata de una acción formativa de carácter presencial que se imparte los días 4, 6 y 7 de febrero de 2013 en el CITA, ubicado en la localidad salmantina antes citada. Los objetivos del seminario son: acercar a los asistentes al mundo Android y los dispositivos móviles existentes; conocer algunas de las opciones de los dispositivos móviles Android; adaptar aplicaciones y herramientas a sus necesidades; aprender a transferir archivos, instalar aplicaciones y otras herramientas; exponer los componentes básicos de los teléfonos y el manejo básico e iniciarnos en el mundo de la seguridad y Google Play.

Los profesores son José Luis Bautista y Juan Pablo Pastor, técnicos del CITA. Las plazas son limitadas y se entregarán por riguroso orden de inscripción en  el campus virtual centro, en el teléfono 923 568 384 o mediante el correo electrónico fgsr.cita@fundaciongsr.es. El precio es de 10 euros.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]