INNOVACIÓN AL DÍA

Colaboración española-chilena en una serie de animación para niños en edad preescolar

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Colaboración española-chilena en una serie de animación para niños en edad preescolar
04-FEBRERO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

La productora española Imira Entertainment y la chilena Zumbastico Studios se han unido para coproducir y codesarrollar Horacio y los Plasticines, una serie de animación para niños en edad preescolar.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de Televisión de Chile. Gracias a ese soporte y a su asociación con Imira Entertainment para la distribución internacional de la propiedad, lo que comenzó como una idea se convertirá en los próximos meses en una serie de 78 episodios de 7 minutos de duración.

La acción de la animación stop motion  y ficción trascurre alrededor de Horacio y su caja de tiras de plastilina animadas, los Plasticines.  Estos personajes, con diferentes personalidades, sirven como consejeros y son músicos talentosos que con su propia banda explicarán a los más pequeños lecciones de vida.  En palabras de Christophe Goldberger, director de Distribución y Marketing de Imira Entertainment, “es una producción con un gran potencial, tanto la serie de televisión en sí misma como la música, el componente interactivo o las oportunidades de consumer product que conlleva.”

La productora española está ahora inmersa en la búsqueda de socios broadcasters y licensing para este nuevo proyecto. Además, como parte de su estrategia de expansión, Imira Entertainment ha inaugurado recientemente sus nuevas oficinas en el Parque Científico de Madrid que complementarán a las que ya tiene en Barcelona y Vitoria.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]