INNOVACIÓN AL DÍA

5 canciones para emprender, en los Martes Emprendedores de Bancaja

MIÉRCOLES, 21 DE FEBRERO DE 2018  
5 canciones para emprender, en los Martes Emprendedores de Bancaja
06-FEBRERO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

El escritor, creativo, conferenciante y generador de ideas Guzmán López, será el protagonista del próximo 'Martes Emprendedor', que se celebrará el 19 de febrero, a las 19 horas, en el Centro Cultural Bancaja Valencia. El título de la jornada es '5 canciones para emprender'.

Se abordará el proceso creativo de alguien que quiere emprender, ya sea un proyecto, una empresa o cualquier situación de su vida en la que tenga que realizar un proceso similar. La jornada se divide en 5 bloques: el emprendedor, la idea, el arranque, la empresa, y los negocios. La entrada es gratuita y no se requiere inscripción previa (aunque el aforo es limitado).

Guzmán López seguirá las pautas de su último libro “El Jukebox del emprendedor: el proceso creativo inspirado en canciones”. Este asesor y formador en creatividad e innovación, emprendedor, escritor, psicólogo, músico y viajero, se considera, por encima de todo, un explorador de ideas creativas. Licenciado en Psicología, se ha especializado en el desarrollo de la creatividad y la innovación en personas y organizaciones. Posee un DEA en el doctorado de creatividad aplicada así como un Máster en creatividad publicitaria.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]