INNOVACIÓN AL DÍA

Varias empresas del Parque Científico de Madrid estrechan sus lazos con IBM

SABADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Varias empresas del Parque Científico de Madrid estrechan sus lazos con IBM
06-FEBRERO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

Tras un primer encuentro de innovación abierta en el que las empresas TIC asociadas al Parque Científico de Madrid (PCM) se reunieron con Blackberry, CISCO e IBM, esta última compañía vuelve para realizar reuniones bilaterales posibles colaboradores.

De esta forma, la multinacional se vuelve a reunir con una decena de ellas, las que, por sus líneas de investigación y desarrollo, mejor podían encajar con las necesidades de la compañía. Ahora de manera individualizada, Biocem, IC4S, Ci2T, Jobbsy.com, Lucierna, Medibox, Small Signals, Sinixtek, Praxis, Integromics y Almira Labs tienen ocasión de conversar durante una hora para exponer sus proyectos y explorar su oferta tecnológica con una de las empresas referente mundial en innovación y desarrollo.

“Como ya sucede con otros colaboradores habituales del Parque líderes en el sector, estamos seguros que habrá posibilidades de que varias de ellas comiencen a trabajar con IBM en los próximos meses con proyectos colaborativos de máximo interés”, dice Antonio R. Díaz, director general del PCM.

Abrahan Nevado, fundador de la empresa Lucierna ha asegurado que “reunirse con una multinacional como IBM en tu propia oficina es sin duda alguna una gran oportunidad para una star-up como nosotros y un motivo más para nuestra vinculación con el PCM”.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]