INNOVACIÓN AL DÍA

Grupo Dominguis e Instituto IDEAS convocan el I Premio Emprendedores en Energía

SABADO, 24 DE FEBRERO DE 2018  
Grupo Dominguis e Instituto IDEAS convocan el I Premio Emprendedores en Energía
07-FEBRERO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

Grupo Dominguis, en colaboración con el Instituto IDEAS para la creación y desarrollo de empresas de la Universitat Politècnica de València, convoca el I Premio “Emprendedores en el Sector de la Energía” destinado a reconocer y apoyar proyectos empresariales e iniciativas innovadoras en dicho ámbito.

Con este reconocimiento, con vocación de continuidad, se quiere fomentar la aparición de emprendedores con proyectos empresariales de futuro que puedan funcionar como empresas de éxito y que sean, a su vez, acicate de nuevas ideas en el entorno de las entidades académicas e instituciones del conocimiento.

Condiciones

Podrán optar al premio todos aquellos emprendedores recién licenciados o recién titulados o estudiantes que cursen estudios en centros universitarios, escuelas profesionales, centros de investigación e institutos de estudios de la Comunidad Valenciana y que presenten un proyecto de empresa innovador, en el ámbito de la energía y servicios auxiliares.

Podrán participar con la consideración de recién titulados aquellos emprendedores que hayan obtenido el título de sus estudios en los dos cursos académicos inmediatamente anteriores al presente curso.

Se podrá participar de forma individual o colectiva. En caso de que la candidatura se presente por un grupo de emprendedores, al menos el 50 por ciento del equipo promotor deben pertenecer a las categorías establecidas en el punto anterior. En todos los casos, el plazo de presentación finaliza el 12 de abril de 2013.

En el caso de proyectos empresariales que se encuentren en funcionamiento, la puesta en marcha del proyecto y la fecha de alta en el Impuesto de Actividades Económicas deberán ser posteriores al 1 de enero de 2012.

Grupo Dominguis destinará 3.000 euros para la tutorización y apoyo en el desarrollo y presentación de las ideas empresariales que sean seleccionadas como finalistas y a la fase de mentoring con la que se premiará al proyecto ganador. Se premiará, además, al proyecto ganador con 7.000 euros en metálico.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]