INNOVACIÓN AL DÍA

Madrid Network, en el Grupo de Emprendimiento Femenino de Enterprise Europe Network

DOMINGO, 18 DE FEBRERO DE 2018  
Madrid Network, en el Grupo de Emprendimiento Femenino de Enterprise Europe Network
08-FEBRERO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

La Red Enterprise Europe Network (EEN) ha creado un nuevo Grupo Sectorial sobre Emprendimiento Femenino, el denominado “Women Entrepreneurship Group” (WEG). Madrid Network es la única entidad española de EEN que ha designado un candidato, siendo seleccionado entre los 31 miembros fundadores del WEG.

Paloma Lozano, del Área de Programas Europeos de Madrid Network, figura entre los profesionales de entidades pertenecientes a EEN de 15 países diferentes, que integran el WEG en esta primera etapa fundacional, y que han sido seleccionados para aportar conjuntamente una amplia visión de la realidad económica y empresarial desde distintos puntos de vista.

A diferencia de los 16 Grupos Sectoriales de EEN que hay actualmente en funcionamiento, el WEG es el primer grupo de esta naturaleza que no tiene un sector como centro de interés, sino un asunto de política transversal. El objetivo principal es introducir esta dimensión en el resto de actividades y en coordinación con el resto de Grupos Sectoriales y Grupos de Trabajo de la red.

 

La reunión inaugural del WEG tendrá lugar en Roma el 18 de marzo 2013. En esta reunión se nombrará al coordinador del grupo y se definirá la hoja de ruta y un primer calendario tentativo para las próximas reuniones, que se celebrarán dos veces al año coincidiendo en la medida de lo posible con otros eventos relevantes de EEN con el fin de minimizar los desplazamientos y maximizar su visibilidad. 

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]