INNOVACIÓN AL DÍA

Los Premios Fundetec 2012 ya tienen finalistas

SABADO, 17 DE FEBRERO DE 2018  
Los Premios Fundetec 2012 ya tienen finalistas
11-FEBRERO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

Fundetec ha elegido ya los 12 proyectos finalistas de la VIII edición de sus premios anuales, destinados a reconocer la labor de entidades sin ánimo de lucro, instituciones públicas y entidades privadas que, con sus acciones, impulsan el desarrollo de la Sociedad de la Información y el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) por parte de ciudadanos y pymes.

En la categoría Mejor Proyecto de Entidad No Lucrativa dirigido a Ciudadanos los elegidos son: Asamblea Provincial de Cruz Roja Española en Alicante por el proyecto ‘Alfabetización digital en el acompañamiento hacia el empleo a personas afectadas por la crisis’, Asociación Gallega de Empresas TIC (Agestic) por la iniciativa ‘Destino Empleo’; y Asociación Proyecto Hombre por ‘Escuela de Familias en la Red. ¿Qué hacer si mi hijo consume?’.

En Mejor Proyecto de Entidad No Lucrativa dirigido a Pymes, Microempresas y Autónomos, optan al premio: la Asociación de Comerciantes de Muebles de Aragón (ACOMZA) por ‘Feria virtual de stocks’; e Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) por ‘Tutor_dis’.

El galardón como Mejor Proyecto de Entidad Pública o Privada dirigido a Ciudadanos puede ser para: Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia (AMTEGA) por ‘Abalar’; Gobierno Vasco (Departamento de Sanidad y Consumo) por ‘Kronikoen Sarea’; y Dirección General de la Policía (DGP) por ‘Policía 2.0’.

Por último, los candidatos al premio al Mejor Proyecto de Entidad Pública o Privada dirigido a Pymes, Microempresas y Autónomos son: Consorcio para el Desarrollo de la Montaña Central de Asturias por ‘Comarca TIC, una apuesta diaria’; Diputación Provincial de Pontevedra por ‘Life+ Viñas Atlánticas’; y OpenServices Consultoría en Transportes por ‘OpenTach’.

Los cuatro ganadores, elegidos por un jurado compuesto por personalidades de reconocido prestigio del ámbito de la Sociedad de la Información y la Innovación, se darán a conocer durante la ceremonia de entrega de premios, que tendrá lugar el jueves 21 de febrero en Madrid y se emitirá en streaming vía web. Los galardonados recibirán un trofeo conmemorativo, al que se añadirá un premio en metálico de 15.000 euros en el caso de las entidades sin ánimo de lucro.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]