INNOVACIÓN AL DÍA

ainia, homologado para formar a auditores de las normas BRC en tecnología de envases

SABADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
ainia, homologado para formar a auditores de las normas BRC en tecnología de envases
14-FEBRERO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

La organización mundial WPO (World Packaging Organization) ha homologado a ainia centro tecnológico para formar en materia de tecnología del envase a auditores de las normas BRC/IoP (BRC for Packaging & Packaging Materials).

Es una de las dos entidades seleccionadas a nivel mundial para impartir esta formación en lengua castellana. El protocolo BRC Global Standard, uno de los estándares de seguridad alimentaria más reconocidos a nivel mundial, es cada día más exigente y requiere de auditorías muy rigurosas, en las que los gestores de las mismas tienen que tener unos conocimientos técnicos avanzados.

Los auditores de las normas BRC for Packaging & Packaging Materials (BRC/IoP) que no tengan una cualificación reconocida en envase alimentario requieren una formación especializada y homologada en esta materia para poder auditar acorde a los estándares exigidos.

El objetivo de la formación homologada es proporcionar a los auditores que lo soliciten los conocimientos necesarios para interpretar y evaluar cada uno de los requisitos a cumplir en el marco de las normas BRC en materia de envases. Aquellos auditores que superen el curso, se les otorgará la acreditación del IOP (Institute of Packaging).

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]