INNOVACIÓN AL DÍA

Madrid Network presenta Watch Spain, nuevo servicio de acceso a la innovación

JUEVES, 22 DE FEBRERO DE 2018  
Madrid Network presenta Watch Spain, nuevo servicio de acceso a la innovación
15-FEBRERO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

Madrid Network ha presentado ante los gerentes de los clusters que forman la asociación de innovación madrileña, el nuevo servicio a empresas Watch Spain.

Bajo el enfoque de Innovación Abierta (Open Innovation), Watch Spain será la herramienta que conecte a empresas de todos los tamaños y de los diversos territorios con los que se tienen acuerdos de colaboración, nacionales e internacionales, en una relación abierta a la generación y al intercambio de ideas, innovaciones y estrategias tecnológicas.

El servicio se desarrollará en colaboración con 4 Innovation, una compañía internacional, de origen español, cuyo objetivo es la búsqueda de tecnologías innovadoras en países con una alta producción científica industrial.

Así, la función principal de la nueva actividad es identificar en los mercados científicos punteros, nacionales e internacionales, aquellos avances en innovación tecnológica que puedan aplicarse para mejorar la competitividad empresarial.

Con Watch Spain, Madrid Network proporciona a sus clientes, de una parte, un sistema organizado de búsqueda de oportunidades y, de otra, la promoción de acuerdos para la colaboración o la inversión en proyectos científicos o comerciales, sean de demanda o de oferta.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]