INNOVACIÓN AL DÍA

Fregona micro, báscula quita complejos… Inventar es divertido con el miba

MIÉRCOLES, 21 DE FEBRERO DE 2018  
Fregona micro, báscula quita complejos… Inventar es divertido con el miba
15-FEBRERO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

El Museo de Ideas e Inventos de Barcelona (miba) organiza el concurso escolar 'Inventar es Divertido', un certamen que busca ideas que provoquen "una fuerte carcajada al mundo".

Para participar solo es necesario tener una idea, construir un prototipo, grabar una presentación y enviarla al miba hasta el 30 de abril de 2013. Los participantes tienen que tener entre 6 y 16 años, y deben demostrar que el invento podría llegar a hacerse realidad.

Los inventos serán valorados por un jurado compuesto por: Pep Torres, Paco Roncero, Andreu Buenafuetne, Julia Otero, Juli Capella, Carlitos y Patricia, Gina Tost, Dani González, Lucrecia, Toni Segarra, Antonio Flores, Jorge Isern, Bel & Bel, Bill Currie y Toni Mayorgas. La escuela y el invento tendrá un espacio reservado en el propio miba, situado en pleno centro de Barcelona, en un edificio de 1874.

miba ofrece una amplia variedad de contenidos que cubren el fascinante espectro de la invención y la creatividad. Cada espacio cumple una función determinada con el objetivo de convertir la experiencia de la visita en una actividad recurrente en el tiempo, tanto para los actores que intervienen en el proceso creativo-emprendedor, como para el público en general. Ofrece 3 espacios: Sociedad Ilimitada, Reflexionarium y Espacio Absurdo.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]