INNOVACIÓN AL DÍA

Cumbre del Año 3Mil: punto de encuentro de mentes brillantes e inventores

SABADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Cumbre del Año 3Mil: punto de encuentro de mentes brillantes e inventores
25-FEBRERO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

El 28 de febrero de 2013 se celebra en Madrid la “Cumbre del Año 3Mil”, un evento exclusivo donde se abordará la importancia de la innovación. Se trata de un "punto de encuentro de las mentes más brillantes y de las compañías e instituciones más comprometidas con la innovación y la creatividad".

Así lo señalan el organizador de este evento, 3M, una compañía de base fundamentalmente científica. Su objetivo es combinar sus tecnologías para dar respuesta a las necesidades reales de nuestros clientes, y en esa misma línea discurría el acto que inaugurará a las 9.30 horas el director general de Investigación Científica y Técnica de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Juan María Vázquez Rojas.

Se celebrarán distintas mesas redondas y potencias sobre la temática de la innovación, tanto su historia como las previsiones de futuro. En la parte final de la jornada se llevará a cabo la presentación de algunos inventos españoles en colaboración la Asociación de Inventores y el MIBA.

Castilla y León

En este último apartado, la Asociación de Inventores de Castilla y León señala que dos creaciones de la región han sido los elegidos a nivel nacional para ser presentados en la “Cumbre del Año 3Mil” . Se trata de un Asiento de Automóvil Multi-funcional inventado por Juan Manuel Rodrigo Pereña y una Cerradura de Gran Accesibilidad y Alta Seguridad inventada por Juan Pedro García Rodríguez.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]