INNOVACIÓN AL DÍA

Veinte emprendedores compiten en Madrid con GoToSiliconValley

MIÉRCOLES, 21 DE FEBRERO DE 2018  
Veinte emprendedores compiten en Madrid con GoToSiliconValley
04-MARZO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

Durante el fin de semana del 16 y 17 de marzo de 2013 se celebrará en Madrid la convocatoria de la competición GoToSiliconValley donde 20 emprendedores competirán en esta primera fase.

Durante el intenso fin de semana los participantes recibirán clases de formación y asesoramiento personalizado por parte de los mentores y miembros del jurado que asistirán  al evento. Una oportunidad para aplicar todo el conocimiento adquirido de la mano de especialistas en Modelo de Negocio, DesignThinking, LEAN startup y Presentaciones.

Los tres finalistas que pasarán a la final serán seleccionados por votación del jurado y tráfico a sus vídeos pitch. El objetivo de los emprendedores será aprender y conseguir un puesto en la final nacional que tendrá lugar en noviembre en Madrid donde se competirá a base de pitch ante un jurado muy exclusivo: inversores de capital riesgo y emprendedores de primer nivel internacional.

El primer premio es una semana a Silicon Valley con los gastos pagados y una agenda que permitirá que el emprendedor pueda establecer sinergias y aprovechar las oportunidades del premio. El segundo premio es una plaza con gastos pagados en StartupBusSpain 2013. Aquí, el emprendedor, podrá participar en la competición nacional más prestigiosa de Europa y el ganador de la III Competición Europea de StartupBus realizará su presentación en LeWeb12.

200 emprendedores de toda España asistirán a los eventos GoToSiliconValley. A lo largo de los próximos meses, la convocatoria del concurso tendrá lugar en otras ciudades de España. Por ejemplo, durante los días 13 y 14 de abril estarán en Valencia.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]