INNOVACIÓN AL DÍA

La innovación en el mundo de la moda se expone en el Museo del Traje

SABADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
La innovación en el mundo de la moda se expone en el Museo del Traje
11-MARZO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

El Museo del Traje presenta parte de su colección de moda contemporánea en una exposición en la que están representados algunos de los principales modistos de finales del siglo XX.

Se trata de la muestra ‘La Moda imposible. Moda de vanguardia en el Museo del Traje, 1960 – 1920’, en la que se presenta parte de una de las colecciones más importantes de Europa. El objetivo es difundir entre el público “la importancia de las propuestas más arriesgadas de la moda contemporánea como vehículo de reinterpretación del vestir”.

Por este motivo, de entre los diseñadores y firmas presentes en la colección del Museo del Traje, se han seleccionado 55 conjuntos de autores que han apostado por la innovación y la ruptura respecto a modelos precedentes, los más abiertamente transgresores y a los que en las últimas décadas del siglo han dado un giro a la moda.

La muestra está concebida en torno a cuatro líneas temáticas: materiales, colores, estructuras y mensajes. Entre los modistos seleccionados se encuentran creadores de la talla de Paco Rabanne, Yves Saint Laurent, Valentino, Thierry Mugler, Kenzo, Azzedine Alaia, Missoni, Moschino, Tom Ford, Amaya Arzuaga, Maison Martin Margiela o Davidelfin

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]