INNOVACIÓN AL DÍA

Para descansar...o no

DOMINGO, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Para descansar...o no
15-OCTUBRE-2011
1
 COMENTARIOS  
  

La empresa catalana Margarita Bonita está dispuesta a revolucionar el concepto tradicional de mobiliario de descanso. Gener Romeu y Jaume Casteràs son los dos empresarios que dan vida a este proyecto íntegramente desarrollado, desde el diseño hasta la fabricación, en España. Detrás de cada uno de los productos desarrollados por Margarita Bonita hay centenares de horas de I+D con el único objetivo de elevar las relaciones de pareja a un estadio superior. Los distintos productos de Margarita Bonita también están pensados para proporcionar el descanso más reparador y como bálsamo para los molestos dolores de espalda. Pueden conocer mejor a Margarita Bonita en el siguiente VIDEO.

A simple vista estaremos ante un bonito mueble de diseño, pero sólo sus propietarios conocerán sus extraordinarias cualidades ocultas. Cada uno de los productos de Margarita Bonita se puede personalizar con diferentes acabados, de tal manera que cada pareja pueda configurar su Margarita Bonita en consonancia con la decoración de su hogar. Movement Bed, el producto estrella de Margarita Bonita, es la primera cama del mundo pensada, además de para dormir, para hacer el amor. En su interior esconde un sofisticado motor capaz de reproducir el ritmo corporal.

El Tantra Sofa by Margarita Bonita está diseñado para practicar de forma mucho más cómoda, fácil y placentera todas las posiciones que se puedan imaginar. El secreto del Tantra Sofá reside en sus curvas ergonómicas que se adaptan al contorno de los cuerpos de la pareja, que descubrirá nuevas formas de hacer el amor inspiradas en el conocimiento del Tantra. El Tantra Sofa dispone de varios accesorios de gran funcionalidad. El reposabrazos y la bandeja nos permitirán utilizar el sofá como lugar ideal para la lectura o el trabajo con un ordenador portátil.

La web de Margarita Bonita ofrece amplia información de estos y otros productos además de un asesoramiento personalizado.  A disfrutar…

 

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]