INNOVACIÓN AL DÍA

Movistar estrena zona joven en movistar.es

SABADO, 17 DE FEBRERO DE 2018  
Movistar estrena zona joven en movistar.es
13-MARZO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

Movistar ha estrenado su nueva zona joven, a la que se puede acceder a través de movistar.es o directamente en joven.movistar.es. Tiene aspecto de blog y está compuesto por diferentes categorías.

Se trata de un “espacio diferenciador para comunicarse con los jóvenes, ofrecerles los productos y servicios que mejor se adaptan a sus necesidades y darles a conocer los proyectos e iniciativas de Telefónica que apoyan y premian el talento de los jóvenes y en los que estos pueden participar”, según señalan desde la compañía.

El contenido se organiza en cuatro zonas diferenciadas:

Mi Móvil y +: es  una zona de comercialización muy centrada en líneas móviles tanto para contrato como para tarjeta,  con promociones exclusivas como por ejemplo el envío gratuito de la SIM a casa del cliente sin costes de transporte y promociones específicas para clientes de tarjeta y contrato.

X ser yo: una zona de fidelización con ventajas exclusivas  por ser cliente de movistar como los patrocinios de nieve (movistar week), patrocinios de equipos de fútbol, etc.

X mi futuro: se incluyen todos los proyectos e iniciativas de Movistar y Telefónica enfocadas a apoyar el talento de los jóvenes, como  las convocatorias de becas Talentum o apoyo al emprendimiento a través de Think Big o  Wayra.

Xra desconectar: una categoría más centrada en el ocio,  con aplicaciones recomendadas (Mi Movistar, App Fuisión, I Off You, etc.) o la serie Are You App?

Además, a la derecha hay una columna fija, titulada “Notelepierdas”, donde se destacan los módulos más interesantes. De esta forma, Movistar busca acercarse más a los jóvenes “con una comunicación clara y diferenciadora, poniendo en valor sus ventajas,  iniciativas, oportunidades y proyectos apostando por un mejor futuro para los jóvenes”.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]