INNOVACIÓN AL DÍA

Arranca el programa de UNIR Emprende

SABADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Arranca el programa de UNIR Emprende
19-MARZO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

El programa formativo de UNIR Emprende ha arrancado bajo el nombre de BootCamp 2013 y con una duración de 12 semanas. El primer paso ha sido dar la bienvenida a los proyectos que forman parte de la primera convocatoria de aceleración e inversión de esta iniciativa.

El programa de formación supone uno de los pilares del proceso de aceleración de UNIR Emprende. Se imparte los lunes y miércoles por la mañana, y esta basada en las filosofías Lean y Agile. Su estructura estará formada, cada lunes, por las conferencias de expertos que ofrecerán ideas clave y conceptos esenciales para mejorar las capacidades de los emprendedores.

Además, los miércoles tendrán lugar las sesiones de formación Just-In-Time (JIT), que aportarán las técnicas que se necesitan para abordar las distintas fases del proyecto de una startup. A esto se unen una serie de sesiones semanales de mentoring y seguimiento que contribuyen a establecer un sistema de tracción “pull” de los proyectos emprendedores.

Como recompensa al esfuerzo realizado por los 320 equipos que han participado en esta convocatoria, UNIR ha decido retransmitir vía streaming tanto las conferencias como las sesiones de formación Just-In-Time (JIT), con el objetivo de que todas aquellas personas que quieran puedan tener acceso a la misma formación que se le ofrece a los emprendedores que forman parte del programa.

Entre los expertos encargados de formar a los equipos emprendedores estarán:

Alex Barrera, Eva Hidalgo, Gonzalo Carriazo, Iñaki Arrola , José María Berenguer, José Antonio de Miguel, Justo Hidalgo, Luis Mateos Keim, Manuel Balsera, Mario López de Ávila, Nast Marrero, Néstor Guerra, Miguel Arias, Sonia Rodríguez y Wilhelm Lappe.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]