INNOVACIÓN AL DÍA

CSEV y Blackboard firman un acuerdo para el uso de las TIC en la enseñanza

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
CSEV y Blackboard firman un acuerdo para el uso de las TIC en la enseñanza
19-MARZO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

El Centro Superior para la Enseñanza Virtual (CSEV) y la empresa tecnológica Blackboard han firmado un acuerdo de colaboración para promover y desarrollar acciones con fines relacionados con la enseñanza virtual y el uso de las TIC para la enseñanza.

A través de este convenio, CSEV brindará asesoramiento integral en el uso de aprendizajes abiertos, plataformas y software de apoyo, mientras que Blackboard  podrá prestar, entre otros, servicios de plataforma de e-learning, entornos colaborativos, enseñanza móvil, data warehouse educativo y servicios de consultoría estratégica, entra otras actividades.

Blackboard Inc, con sede en EE.UU., desarrolla tecnología que busca mejorar todos los aspectos de la educación en sus distintos niveles. Sus soluciones tecnológicas pretenden aumentar  la participación de los alumnos a través de nuevas formas y llegar a ellos a través de múltiples  dispositivos. Blackboard busca la conexión de forma más eficaz para mantener a los estudiantes informados, involucrados y colaborando.

El Centro Superior para la Enseñanza Virtual es una fundación destinada a promover la enseñanza virtual a través de la aplicación de las TIC en la educación superior.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]