INNOVACIÓN AL DÍA

Los ganadores del Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol, recibidos por el Príncipe

VIERNES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Los ganadores del Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol, recibidos por el Príncipe
21-MARZO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

El Príncipe de Asturias ha recibido en el Palacio de la Zarzuela a los representantes de los proyectos ganadores del Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol.

El presidente de Repsol y de su Fundación, Antonio Brufau, ha presentado a Don Felipe esta novedosa iniciativa, el primer fondo privado de emprendedores en eficiencia energética de España. Brufau ha destacado que esta iniciativa apoya el emprendimiento, potencia el talento, crea empleo y promueve el desarrollo económico, y que “los emprendedores son una de las bases sobre las que se asienta el futuro”. Posteriormente, el Príncipe ha intercambiado impresiones con los representantes de los ganadores.

Los proyectos seleccionados por el Fondo de Emprendedores reciben asesoramiento técnico, empresarial y legal así como una dotación económica mensual, de entre 6.000 y 12.000 euros por proyecto durante el periodo necesario para su desarrollo, que puede durar hasta un máximo de 24 meses. Cuentan, además, con un espacio físico para desarrollar su actividad en el Centro de Tecnología de Repsol, ubicado en Móstoles.  

En la primera edición se recibieron más de 400 candidaturas y la segunda convocatoria se ha cerrado con 479 propuestas, lo que supone un 17% más que la anterior.

Los proyectos seleccionados en la primera convocatoria del Fondo de Emprendedores son los siguientes: D&B Tecnología, S.L.; (FOCUS) Fiber Optics Consulting Services and Technologies, S. L.; Micro4ener; Anna Laromaine y Elodie Dahan; Powertrack; Sendekia S.L.; y Deutecno, S.L.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]