INNOVACIÓN AL DÍA

Acuerdo entre Feiraco y Banco Pastor para apoyar a agricultores y ganaderos gallegos

JUEVES, 22 DE FEBRERO DE 2018  
Acuerdo entre Feiraco y Banco Pastor para apoyar a agricultores y ganaderos gallegos
25-MARZO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

Banco Pastor, Grupo Banco Popular, ha firmado un acuerdo de colaboración con la sociedad cooperativa agroalimentaria de Galicia Feiraco, representada por su director general José Luis Antuña Álvarez. Por parte de la entidad han estado presentes Jorge Vicente Vega y Roberto Rodríguez Valcarce, director de Empresas y director de Negocio Agroalimentario, respectivamente.

Gracias a este acuerdo, los socios de la cooperativa podrán disfrutar de créditos y préstamos en condiciones especiales y facilidades de acceso a las líneas ICO. Asimismo, Banco Pastor, Grupo Banco Popular, proporcionará una oferta de productos y servicios diseñados a medida y en exclusiva, en función de sus necesidades, a cada uno de los asociados de Feiraco.

Además, pone a su disposición la red de oficinas de Banco Popular en España y Portugal especializada en Banca Negocio, con más de 2.500 sucursales, 650 gestores de empresa y 150 especialistas en sus centros de empresa.

Feiraco es una compañía agroganadera comprometida con el desarrollo económico y social de Galicia desde su fundación, hace 43 años. Líder en el sector lácteo gallego, recoge, procesa y comercializa leche, derivados y productos afines de las producciones de sus socios a los que presta los servicios necesarios para desarrollar su actividad.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]