INNOVACIÓN AL DÍA

Repsol es la compañía europea de su sector con mejor relación con los inversores

SABADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Repsol es la compañía europea de su sector con mejor relación con los inversores
25-MARZO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

Repsol ha sido elegida la compañía europea con mejor relación con los inversores en 2012 dentro del sector de Petróleo y Gas, según la revista especializada Institutional Investor.

Además del reconocimiento a la compañía, esta publicación ha seleccionado a la actual directora Corporativa Financiera de Repsol, María Victoria Zingoni, como mejor profesional de relaciones con inversores de su sector en Europa. De esta manera, Repsol lidera el ranking de los profesionales de Relaciones con Inversores en sus dos categorías, “Best IR Professional” y “Best  IR Company”.  

Para elaborar el ranking, Institucional Investor recoge las opiniones de los más importantes  inversores y analistas internacionales. En esta edición, se ha consultado, entre otros, a inversores incluidos en las listas de los Top 50 U.S. Investor Overseas (los 50 fondos de Estados Unidos con mayor dinero invertido en el exterior), de Euro 100 y de Euro Hedge Fund 50.

Los profesionales consultados han valorado positivamente aspectos como la credibilidad, la transparencia de los reportes financieros, la calidad de las respuestas e información que se proporciona, la información disponible en repsol.com o el conocimiento de la industria que poseen los profesionales de Relaciones con Inversores de Repsol.

Para María Victoria Zingoni es “un orgullo recibir este galardón que reconoce el trabajo de todos los profesionales de Repsol y en particular, al equipo de relaciones con inversores de la compañía, sobre todo, en un año 2012 que ha supuesto un gran reto para Repsol”.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]