INNOVACIÓN AL DÍA

La Fundación CGB pone en marcha un Premio a la Innovación para desempleados

JUEVES, 22 DE FEBRERO DE 2018  
La Fundación CGB pone en marcha un Premio a la Innovación para desempleados
28-MARZO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

La Fundación CGB ha puesto en marcha el Premio CGB a la Innovación con el fin de reconocer a aquellas personas cuyos estudios o trabajo versen en el campo de las nuevas tecnologías.

Se quiere dar al galardón un carácter solidario al destinarlo a personas que se encuentren en situación de desempleo. “Motivar y poder hacer realidad ideas pioneras en el marco de la innovación tecnológica es el bastión que mueve esta iniciativa que comienza su andadura y que pretende paliar en la medida de sus posibilidades la situación de la persona cuya idea resulte agraciada”, señalan desde la Fundación CGB.

“En definitiva, este premio pretende dar un reconocimiento y un soporte a proyectos que aportarán nuevas vías en el ámbito de la tecnología, siendo en esta primera edición el desarrollo informático a través de dispositivo móvil la piedra angular del certamen”, añaden.

La dotación del Premio CGB a la Innovación 2013 consiste en la oportunidad de que el ganador desarrolle el proyecto presentado en las instalaciones de CGB Informática. El plazo de envío de candidaturas será desde el 8 de abril al 14 de junio, ambos inclusive. Puede consultar las bases de la convocatoria en la página web de la Fundación.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]